sábado, 21 de marzo de 2015

Anime Japan 2015 @Tokyo Big Sight.

Hello!

Ayer fui al Anime Japan 2015 con mis amigos. El evento fue celebrado en el Tokyo Big Sight, el cual es un lugar muy famoso para hacer grandes convenciones y exhibiciones de todo tipo.

El evento continuará hoy, Domingo 22 con más presentaciones y cosplay, sin embargo decidí ir solo un día.

Mis amigos y yo llegamos a la estación alrededor de las 9 am (las puertas se abrían desde las 10 am), para estar no tan lejos de la entrada al evento. Como se espera de estos eventos grandes, el lugar ya estaba lleno desde antes de las 9. Después de que llegamos nos tomó alrededor de 1 hora entrar. Debo decir que en Japón se siente bien hacer fila, pues todo es muy organizado y las personas respetan tu lugar. Para la gran cantidad de personas que habían, me pareció que entrar en 1 hora fue rápido jaja.

Estos son mis amigos y yo antes de formarnos en la linea:


✩ ~ /人 ◕‿‿◕ 人\ ~ ✩


Yesterday I attended the Anime Japan 2015 that was celebrated at the Tokyo Big Sight, a very famous place to big cons.

The event will continue today with more stage presentations and more cosplay, however I decided to attend only yesterday.

Me and my friends arrived to the station around 9:00 am (gates were opened from 10 am) to be not so far from the entrance. Of  course, we were expecting a huge crowd even one hour before and we were right. After we arrived there, it took us around 1 hour to enter. I have to say, in Japan getting in line is always good since people respect your place and everything is very organised. For the huge amount of people waiting before us, I have to say 1 hour wait was fast haha.

This is me and my friends before getting in line (kind of casual clothing that day for me):


Mientras entrábamos nos dieron una bolsa con información general del evento. De ahí empezamos a caminar por los stands. Si les interesa, esta es la lista completa de las compañías, escuelas, tiendas, etc., que asistieron.
✩ ~ /人 ◕‿‿◕ 人\ ~ ✩
As we entered we received a bag with the general event information and we started walking around the stands. If you are interested, this is the full list of the companies, colleges, stores, etc., that had a booth there.





Desde ahí solo seguimos caminando y disfrutando de los nuevos lanzamientos y anuncios de las compañías. También visitamos el área de Cosplay, sin embargo no tomé muchas fotos ahí porque tenía que formarme en linea para cada nuevo Cosplayer, y en las líneas habían muchos fotógrafos esperando. Si tuviera una cámara mejor que solo la de mi iPhone, habría esperado por cada uno.

Bueno, sin más espera estas son las fotos que tomé en el evento, espero que las disfruten!

A la entrada del big sight:

✩ ~ /人 ◕‿‿◕ 人\ ~ ✩

From there on we just continued walking and enjoying the new releases and announcements from the companies. We also visited the Cosplay area, however I didn't take many pictures since I had to get in line every time and there were many photographers for each one. If I had had a camera besides my iPhone, I would had waited for each Cosplayer but bleh.

Here are the pictures I took in this event, I hope you enjoy them!

At the entrance of the big sight:


Empezamos desde la parte de atrás, así que lo primero que vimos fue una sección dedicada a subastas para caridad. Estos son algunos de los artículos para subasta:

We started from the back part of the main area so the first thing we saw was a section dedicated to charity auction. These are some of the articles on auction:



Luego simplemente seguimos caminando y visitando los stands:

Then, we just continued moving and checking all the booths:









Y esto, señoras y señores, son artículos de una de mis series favoritas: Kuroshitsuji. Los quiero TODOS!

And this, ladies and gentlemen, are goods from one of my favourite series: Kuroshitsuji. I SO want these!







y...y...seguimos con otra de mis series favoritas, Sailor Moon!

And...we continue with another of my favourite series, Sailor Moon!





















Personajes de Durarara con items rosados por la epoca de Sakura en Japón:

Durarara characters with pink items for cherry blossom viewing:






Tamaño real!:

Real size!:












Digimoooonnnn!!!!



Todos los Nendoroid  de la Good Smile Company (GSM). Tengo pre-ordenado el Nendo de Elsa (Frozen) y lo tenían exhibido ahí. Es precioso! Ya quiero tenerlo en mis manos. El Nendoroid de Elsa estaba lejos de mi y no pude tomarle una foto decente.

All the Nendoroids from Good Smile Company (GSC). I pre-ordered the Elsa (Frozen) Nendo and it was exhibited there. It's beautiful! I want it now! The Elsa Nendo was quite far from me so I couldn't take a decent picture.








Algunos Cosplayers. Algunos independientes y algunos contratados por compañías:

Some Cosplayers, some by their own and some hired by companies:














Bueno, eso es todo por hoy! Luego actualizaré con las fotos de las bolsas e items gratis que daban en los stands. Espero que hayan disfrutado de mi post. Hasta la próxima ~

✩ ~ /人 ◕‿‿◕ 人\ ~ ✩
Well, that's all for today! I will update later with the pictures of the bags and items you get when you visit some booths. I hope you have enjoyed this post and until next time ~


じゃあね


5 comentarios:

  1. Hola me disfrute tu entrada de principio a fin, ame todas las cosas de Sailor, es mi serie favorita.
    Es genial leer este tipo entradas y conocer al mundo atraves de otros ojos, hace que todo se vea mucho mas real.
    Fue un placer pasar por aquí, estaré mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchísimas gracias por tu comentario. Me alegra un montón que hayas disfrutado de mis fotitos y que pienses esas cosas tan lindas :'D. Ya mismo me paso por tu blog y te sigo. Que tengas un lindo dia ~

      Eliminar
  2. >w< realmente fascinante aunque me pica la curiosidad soy muy claustrofobica y no se que tan bien se me daría un lugar con tal cantidad de gente, pero asumo que la experiencia debe ser genial, estaré pendiente para curiosear que cositas te dieron x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Si, llega un punto en el que de tanta gente quieres salir a tomar un poco de aire ^_^ jaja pero en general la experiencia lo vale. Lo que nos dieron fue más que todo publicidad pero igual subiré esas fotitos.

      Eliminar
  3. supongo que por la misma cultura general del orden es mucho mas manejable, yo fui a varios shinanimes donde tuve la oportunidad de verte y hablar con tigo sobre el premio que me gane de arakut y darles las gracias por la cartuchera, lapicero y estiquers y el porta papeles >x< pero no cre que logre ir a muchos mas shinanimes, dado que aunque existe gente educada y cosplayers geniales como larry y fito entre varios otros....los últimos dos shinanimes a los que fui realmente me causaron estrés por la gente que aun sin conocerte llega de la nada y te abraza porque llevas una camiseta con x estampado etc ._.

    ResponderEliminar